Sabrina García Pereira
Salario bruto anual 42.989,80

Sabrina García Pereira. (Ourense, 1979). Ha estudiado Trabajo Social en la Universidad Complutense de Madrid. Sentido vocacional, defensora de la cohesión social, los derechos humanos y el fortalecimiento y la libertad individual de las personas. Formación habilitante en Dirección de Centros de Servicios Sociales e inscrita en el Registro de Directores de Centros de Servicios de la Comunidad de Madrid. Formación específica como Agente de Inclusión. Formación en Prevención de la Violencia de Género entre Jóvenes y Adolescentes. Actualmente cursando Experto Universitario en Violencia de Género.

En el ámbito profesional ha trabajado como servidora pública desde 1997, además ha colaborado en la empresa privada en varios proyectos, como en el Asesoramiento Financiero Independiente y en la Gestión de Personal para lo que también ha cursado Formación Global en el Sector Asegurador a través de ICEA para agentes y colaboradores Asesores.

Afiliada a Ciudadanos desde 2017. Secretaria de la Agrupación de Ciudadanos Cubas 2017-2018. Coordinadora de la Agrupación de Ciudadanos Cubas desde 2018.

Fecha de última actualización de esta sección: lunes 17 de febrero de 2020
Fecha de última actualización del portal: miércoles 30 de septiembre de 2020