• Rango Alcalde
  • Cargo Alcalde - Presidente
  • PSOE

Ramón Jurado Rodríguez
Salario bruto anual 50.276,52

Nacido en Madrid el 21 de febrero de 1973 y residente en Parla desde el año 1975. Estudió EGB en Colegio Público Gerardo Diego de Parla y cursó el bachillerato en el Instituto Público Enrique Tierno Galván de Parla. Cuenta con un Grado Superior en Comercio Internacional en Instituto Público Ciudad Escolar de Madrid y actualmente está cursando 2º y 3º curso del GRADO de Derecho en la UNED.

Casado y con un hijo, milita en el PSOE de Parla desde 2005. Especializado en el sector educativo como asistente administrativo ejecutivo, hasta ser nombrado Alcalde de Parla desempeñó el puesto de asistente administrativo ejecutivo en Capacities & Skills Advance Business School (Instituto de Emprendimiento Avanzado).

Competencias:

  • Serán competencia de esta Alcaldía las funciones que le son propias dependiendo de ella la Asesoría Jurídica, el Gabinete de Alcaldía y las relaciones con otras Administraciones Públicas. Además le corresponderá la resolución de recursos de reposición interpuestos contra las resoluciones del resto de los Concejales y Concejalas con potestad resolutoria, excepto los que interpongan contra las resoluciones de Alcaldía, cuya resolución corresponderá al Concejal Delegado del Área de Nuevas Tecnologías, Recursos Humanos, Economía y Hacienda.
  • Secretaría General.
Fecha de última actualización de esta sección: miércoles 8 de enero de 2020
Fecha de última actualización del portal: lunes 24 de febrero de 2020